No Quirúrgicos

Botox

es la aplicación de toxina botulínica para disminuir las arrugas faciales sin cirugía, principalmente las de la región periorbitaria (Patas de Gallina). De igual manera se utiliza para mejorar las arrugas de la nariz, el entrecejo, la frente y en algunas ocasiones las del cuello. Se lleva a cabo en el consultorio mediante unas pequeñas inyecciones, no requiere de anestesia y la duración del efecto es de 4 a 6 meses. No tiene contraindicaciones conocidas, excepto la de que no debe aplicarse en mujeres embarazadas.

No produce incapacidad alguna.

Fotodepilación Definitiva

Es la eliminación definitiva del vello corporal y facial mediante la última tecnología que corresponde al Láser Neodinium-YAG, el cual realiza el trabajo con un menor número de sesiones que los Láser tradicionales y con mayor efectividad.

No necesita de anestesia ni genera ninguna incapacidad.

Rellenos faciales

Se utilizan rellenos biodegradables como los derivados del ácido hialurónico (Restylane), los cuales no producen reacciones alérgicas ni necesitan pruebas de aplicación como el colágeno bovino (Zyderm), para el perfilamiento de los labios y el relleno de pequeñas arrugas y el surco de la mejilla. Se realiza sin necesidad de anestesia, de manera ambulatoria y no genera incapacidad. Su duración es de aproximadamente 1 año. Se utilizan otros rellenos sintéticos como los derivados de la Polyacrilamida, que producen un efecto más duradero y sin reacciones adversas como tumefacciones o reacciones a cuerpo extraño.